C. CÒRSEGA 381-387 08037 BARCELONA TEL. 934 572 800
Aviso Legal    
Representaciones IMCO S.A.
Representaciones IMCO S.A.

QUIENES SOMOS


MAS DE 50 AÑOS DE HISTORIA EN LA AUTOMATIZACION DEL PROCESO Y EL ENVASADO DE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA


Representaciones IMCO fue fundada en el año 1952. A pesar de las dificultades políticas y sociales que en aquel momento dificultaba la importación de bienes de equipo, iniciamos nuestro camino vendiendo equipos para la industria del café en España. Ya por en estos tiempos, tuvimos la visión del proceso de crecimiento industrial y la creciente oportunidad de ofrecer soluciones a la embrionaria automatización del tejido industrial español.


En aquel entonces, centramos nuestros servicios en la industria del café y la alimentación en general. Gradualmente se iban incorporando multinacionales en España, que junto con el rápido crecimiento de la industria de capital español, proporcionaron un mercado estable donde desarrollar una actividad de servicio comercial a la industria.


Esta experiencia de mercado y la alta seriedad de las relaciones comerciales permitió que IMCO fuese adquiriendo los derechos de representación de los principales fabricantes de máquinaria para el Proceso y el Envasado en la industria alimentaria.


Este proceso continuó con la diversificación de mercados que nos llevó a ofrecer nuestros servicios de proceso y envasado a la industria farmacéutica, creando la División Farmacéutica en 1983. Hoy esta división supone en torno a un 50% de las ventas de IMCO, gozando de la confianza de nuestros clientes, así como de los líderes mundiales en la fabricación de equipos especializados para el proceso y packaging de productos, tanto líquidos como sólidos y siguiendo los requerimientos de calidad del sector.


En los últimos años hemos seguido un proceso de expansión y profesionalización de nuestros servicios. Para ello racionalizamos nuestra organización creando la División Food, encargada de dar soluciones al amplio sector de la Alimentación en España, y llevando a cabo un proceso de sectorización, para satisfacer mejor las necesidades de cada sector – como el de la panadería y bollería industrial, las galletas, confitería y chocolate, alimentación infantil, etc. – y ser capaces de ofrecer soluciones completas y proyectos de llave en mano a nuestros clientes. Con ello unimos nuestro conocimiento de cada sector con los mejores fabricantes de equipos en cada punto de la cadena de producción, ofreciendo una solución a medida, de calidad y fiable.



Como empresa de servicios a la Industria, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio global que comprende desde la búsqueda de la mejor solución técnica en proceso y envasado hasta el servicio técnico global que ofrecemos a nuestro capital más importante: Nuestros Clientes.


Nuestra extensa experiencia y reconocida reputación en el sector se completa con el servicio Post Venta, que además de garantizar la buena instalación de los equipos, ofrece un servicio de recambios y mantenimiento que aseguran el perfecto funcionamiento de los equipos a lo largo de todo su ciclo de vida.


Después de tantos años seguimos con la misma ilusión y el mismo ímpetu que en el primer día, sin perder los valores de tradición y de empresa familiar, IMCO sigue creciendo y ampliando sus servicios y conocimientos con espíritu emprendedor, asumiendo los retos y los cambios necesarios para seguir siendo líderes en nuestro sector en España y Portugal.


Os invitamos a daros una vuelta por nuestra web para conocer en detalle nuestra experiencia y dirigiros a nosotros para ampliar la información que podáis necesitar.